Saltar al contenido

Con cuántos itinerarios cuenta el tren josé cuervo express

Viaja en el Tren José Cuervo Express

¿Estás buscando una forma única de explorar el estado de Jalisco? Entonces el Tren José Cuervo Express es la mejor opción para ti. Esta experiencia de tren te llevará a través de los paisajes más hermosos de Jalisco, mientras disfrutas de una cata de tequila y una comida tradicional mexicana.

Itinerarios del Tren José Cuervo Express

El Tren José Cuervo Express cuenta con dos itinerarios: el itinerario Tequila Express y el itinerario Tequila Express Plus. El itinerario Tequila Express es un recorrido de dos horas que te llevará desde el centro de Tequila hasta el Pueblo Mágico de Amatitán. Durante el recorrido, disfrutarás de una cata de tequila, una comida tradicional mexicana y una visita a la destilería José Cuervo.

El itinerario Tequila Express Plus es un recorrido de cuatro horas que te llevará desde el centro de Tequila hasta el Pueblo Mágico de Amatitán. Durante el recorrido, disfrutarás de una cata de tequila, una comida tradicional mexicana, una visita a la destilería José Cuervo y una visita a la Hacienda La Cofradía.

Vive una experiencia única con el Tren José Cuervo Express

El Tren José Cuervo Express es una experiencia única que te permitirá explorar los paisajes más hermosos de Jalisco, mientras disfrutas de una cata de tequila y una comida tradicional mexicana. Si estás buscando una forma única de explorar el estado de Jalisco, entonces el Tren José Cuervo Express es la mejor opción para ti. ¡No esperes más y reserva tu viaje ahora!